LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y SU IMPACTO EN LAS EMPRESAS

La digitalización es un proceso evolutivo necesario para todas las empresas, hablando desde la vertiente de las Pymes en las que él se especializa. “Cuanto antes llegue la tecnología a las empresas, más beneficios se obtendrán”.


Existe una serie de beneficios para la organización al optar por la transformación digital, como resultados de la digitalización: mejora la satisfacción de los colaboradores, mejora la experiencia del cliente, ahorre de costes, aumenta la productividad, y nuevas oportunidades de negocio.

Actividades en iDrix Technology

Big Data:

Analices de datos en tiempo real lo que posibilita la toma de decisiones de forma inmediata, precisa y adelantándose a la competencia.

Internet de las cosas (IOT):

Interconexión digital de objetos cotidianos con internet, conectando de manera inteligente cosas y personas.

App móviles:

Aplicaciones nativas desarrollados y optimizadas específicamente para el sistema operativo (Android, IOS).

Inteligencia de negocios:

Creación de conocimiento a través de un conjunto de estrategias, aplicaciones, datos, productos, tecnología y arquitectura técnica.

Computación en la nube:

Servicios en la nube, con respecto a la escalabilidad y flexibilidad de las infraestructuras que ponen a disposición para sus aplicaciones, pagando solo por el consumo generado..

Software personalizado:

Sistemas informáticos a medida en base a las necesidades y expectativas del cliente, mediante la metodología de despliegue de la función calidad (QFD)

Sitios web:

Diseño de interfaces web modernas, que mejora significativamente la presencia e imagen de la empresa.

Seguridad informática:

Protege la privacidad, seguridad e integridad de los equipos, sistemas informáticos y de la información que se almacena en ellos.

Marketing Digital:

Potencia el alcance de la marca para llegar a nuevos clientes, interactuando con los seguidores, con el fin de crear confianza y fidelidad para el negocio.

Machine Learning:

Las máquinas aprenden y pueden facilitar tareas rutinarias o pronosticar situaciones antes de que ocurran.

Soporte:

Asistencia para solución de problemas tecnológicos hardware y software.