Empresa de Desarrollo de Software en Ecuador y Latinoamérica(LATAM)

Desarrollo de Software

En iDrix Technology S.A, como empresa desarrolladora de software nos dedicamos al desarrollo de Software a medida con base en las necesidades y expectativa del cliente, mediante la metodología de despliegue de la función calidad (QFD).

Nuestra experiencia en Desarrollo de Software

La experiencia acumulada durante varios años, y el uso de una programación basada en una arquitectura de componentes, nos permite enfrentarnos de manera eficiente a estos proyectos de desarrollo. Dichos proyectos son modulables y pueden crecer según crece el negocio.

Esto se traduce para el cliente en mayor rapidez para obtener sus aplicaciones, un mantenimiento más sencillo y económico, además de un mejor rendimiento y calidad de los productos.

Desarrollo de Software en Santo Domingo
Desarrollo de Software a la medida

Desarrollo de Software a Medida

El Desarrollo de Software a la medida, que brindamos está construido y diseñado con las últimas tecnologías y van exclusivamente de acuerdo a las necesidades, criterios, recursos y presupuesto de cada Empresa.

El principal beneficio del software personalizado es que se adapta totalmente a los requerimientos de cada cliente y de ésta manera se aprovecha al 100% todo el potencial que brinda un sistema, consiguiendo la Satisfacción del usuario.

Ventajas del Software Desarrollado a Medida

Proceso de Gestión de Proyectos

Metodologías ágiles para Desarrollar Software

Son aquellas capaces de adaptar las formas de trabajo a las condiciones del proyecto, consiguiendo inmediatez y flexibilidad. El desarrollo ágil trabaja de una forma mucho más eficiente y rápida, de manera que aumenta la productividad a la vez que se ahorra tiempo y costes.

Las 5 metodologías ágiles más usadas

PROYECTOS DESTACADOS

Logo de Plusfactura Desarrollado por iDrix Technology

Software para la descarga y gestión de tus documentos electrónicos de forma automática y en un solo lugar. Mejorando tu experiencia y agilitando los procesos en tu empresa o negocio.

Startup Ecuatoriana dentro de la línea Fintech, que trata de financiación participativa dedicada al crowdfunding y crowdlending, donde personas naturales y/o pymes reciben financiamiento directo por parte de inversores a través de una plataforma digital online, solucionando el problema de intermediarios y sobre todo de personas que están desatendidos dentro de la banca tradicional.

Logo Yanapna